Por Rosella Magazine

Enfoca todo tu tiempo y recursos en la operación y crecimiento de tu negocio mientras NEX Offices se encarga de facilitar tu operación ofreciéndote servicios con el nivel y profesionalismo que tu empresa requiere.


No importa cuál sea tu necesidad, desde un escritorio único hasta una oficina equipada, tenemos todo en un mismo lugar. NEX Offices es un espacio de trabajo que impulsa la creatividad, innovación y colaboración. 

OFICINAS EQUIPADAS:
Lleva tu negocio al máximo en un espacio totalmente equipado que proyecte el nivel y profesionalismo de tu empresa. Disfruta de la privacidad de tu oficina y se parte de la mejor red de networking.


OFICINAS VIRTUALES:
Opera de manera remota tu empresa, mientras NEX Offices se encarga de correspondencia, y contestación telefónica personalizada; para dar a tu negocio la flexibilidad e imagen que necesitan


COWORKING SPACES:
Áreas abiertas, relajadas e innovadoras, que permiten desarrollar tu negocio en un ambiente colaborativo.

SALAS DE JUNTAS:
El lugar ideal para tus workshops, reuniones, entrevistas y capacitaciones. Renta tu espacio por hora, día o semana y garantiza el éxito de tu reunión. Únete a la comunidad NEX Offices y trabaja con libertad, donde quiera, cuando quieras.

Servicios y Amenidades incluidos: 

 

  • Recepción

  • Emergencias médicas

  • Salas de juntas

  • Telefonía IP

  • Internet dedicado

  • Print Center

  • Servicio de café y bebidas

  • Domicilio fiscal

Mostrar más

  Conoce algunas emprendedoras que tienen sus oficinas en NEX Offices  

IRELDA LOPEZ-TALENT CO.

Somos más que un Head hunter, somos parte del equipo de Recursos Humanos de aquellas empresas que necesitan talento especializado. Atendemos diversos giros pero contamos con amplia experiencia y cartera de puestos técnicos, niveles medios y gerenciales en manufactura, automotriz y aeronáutico. El reclutamiento, evaluaciones, outplacement, reingenieríasy desarrollo de procesos son los servicios básicos que brindamos a nuestros clientes, siempre comprometidos a alcanzar sus expectativas.

 

¿Qué he encontrado en NEX OFFICES?


La ubicación, el servicio y las instalaciones de NEX OFFICES nos han dado un valor agregado para mantenernos en contacto cercano y agradable con nuestros clientes y candidatos.er tuyo este ítem, haz clic aquí.

ZORAIDA ROBLES COACH

Somos una consultoría enfocada al desarrollo humano basado en valores. Ofrecemos los servicios de Coaching Ejecutivo & Coaching de Equipos,Consultoría y Mentoring, Cursos & Talleres, Headhunting y Teambuildings.
 

¿Qué he encontrado en NEX OFFICES?


Nex Offices me ha brindado el respaldo de profesionales, las instalaciones son perfectas para elegir entre una sala de juntas muy formal y un espacio más relajado que impulsa la creatividad que requieren mis procesos. La calidez del equipo de Nex hacia mis clientes como una extensión de mi
equipo ha sido lo más importante.

ALEJANDRA OCCELLI-TOI EXPERTOS HIPOTECARIOS

Cuéntales a todos sobre este ítem. Dale a la gente la información que necesitan para que lleven adelante la acción que tú deseas. PSomos una empresa mexicana de Expertos Hipotecarios, buscamos ser más que un broker hipotecario transformando el proceso de crédito en una Experiencia Memorable, a través de un perfilamiento detallado y la asesoría idónea para elegir en conjunto con el cliente, el mejor producto de entre toda la banca hipotecaria con una atención personalizada y comunicación efectiva,que le permita a nuestros clientes disfrutar del proceso para lograr adquirir su nueva casa, terreno orealizar su proyecto de construcción; además todo el proceso es sin costo alguno, ya que es pagado por la Banca.

¿Qué he encontrado en NEX OFFICES?

Nex me ha ayudado a relacionarme con personas del mismo medio y de otros ramos, hemos creado importantes relaciones y conocido gente espectacular, además la presencia que nos da estar aquí para nuestros clientes es muy importante por la comodidad de las oficinas y su ubicación.

Please reload

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black