No basta con no ser negativo

Por Esther Iturralde

Ya escuchaste mil veces que no hay que ser negativos y que hay que ver las cosas por el lado amable; sin embargo, sigues sin ver resultados en tu vida personal o profesional. ¿Estás cansada de ser “buena onda” y quieres obtener éxito de verdad?

 

Si estás interesada en trascender y provocar la manifestación de esa “carrera profesional”, tienes que ser positiva, ACTIVAMENTE POSITIVA.

 

Partiendo de que eres un ser racional, emocional y espiritual considera por un momento lo siguiente: En el universo de Dios siempre hay suficiente, y por lo general lo que buscas está a cierto nivel frente a ti; esa gran idea, esos clientes, inversionistas, socios, proveedores, etc.

 

Cuando te mueves en ese conocimiento, simplemente apreciando y reconociendo el espíritu divino que habita en ti, manifiestas el carisma de una persona segura de sí misma. Alguien que tiene confianza en Dios (sin ser aplicado a ninguna religión, simplemente reconociendo tu creador, proveedor de todas nuestras habilidades y talentos natos) aprendes a encontrarte con el mundo confiadamente; alguien que se ve a sí mismo como un seguidor de Dios se percibe como un líder del mundo.

 

Cuando entiendes esto, desarrollas un tipo de luz invisible, un sentido de humilde certidumbre, una excelencia que surge más allá de ti mismo. Tus habilidades, tu inteligencia, tus talentos, tu personalidad, tus circunstancias, tus sueños y demás se unirán en un patrón hermoso.

 

En la experiencia llamada “vida” seguida del adjetivo “profesional”, nunca digas sí o no a nada sin antes reflexionar, detente y analiza, las oportunidades que se presenten frente a ti no siempre tienen un propósito obvio, pero siempre está ahí. La voluntad de Dios siempre te llevará a un bienestar mayor si la obedeces de manera proactiva y positiva.  

 

Esther Iturralde  

FB @estheriturraldelifecoach

IN @estheriturralde

 

www.estheriturralde.com

www.planAstartup.com

www.dalealclavo.com

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black