Plan A - Esther Iturralde es nuestra emprendedora del mes

Por Rosella Magazine

Esther Iturralde nació en la Ciudad de México, siendo la más joven de una familia de cinco. Desde temprana edad siempre estuvo involucrada en actividades creativas, lo que la llevó a estudiar Comunicación Visual en Centro de Diseño Cine y Televisión.  

 

Fundó el despacho de diseño especializado en identidad corporativa Rocket Comunicación Visual a finales del 2009 y se certificó como Life Coach a finales del 2015.

 

Durante los últimos 7 años, Esther Iturralde ha apoyado a emprendedores a lograr sus sueños empresariales ayudándolos a encontrar la manera más efectiva para utilizar sus recursos y tiempo; hasta el día de hoy, mantiene de manera constante las necesidades de branding para marcas internacionales de gran renombre, y ha tenido la oportunidad de participar en proyectos para grandes empresas de la Ciudad de México, generando conceptos individuales que vayan de la mano con su visión y misión.

Como parte de su visión personal, otorga servicios de consultoría privada, donde a través de procesos específicos, lleva a sus clientes a reconectar con ellos mismos, aprender a escuchar su intuición y descubrir su verdadera pasión en la vida.

Estamos muy acostumbrados a minimizar nuestros sueños, a pensar que obtener lo que en realidad queremos es prácticamente imposible, así que, desde el inicio empezamos a pensar en el plan b, la segunda mejor opción aproximada a lo que anhelamos en la vida, estamos acostumbrados a conformarnos, pensamos que es prácticamente imposible tener lo que realmente nos haría felices, nos comparamos con los demás y decidimos si nos va bien o no. Con el paso del tiempo nos vamos alejando cada vez más de nuestro propósito en la vida…¡ A veces tenemos hasta plan c, d y e! ” - Esther Iturralde

Si quieres poner tu negocio, cambiar de giro profesional o incursionar en un nuevo proyecto; es un reto grande, muchos no lo llevan a cabo porque el camino es desconocido. 

 

Es momento de regresar a escuchar nuestra propia intuición, nuestro propio corazón, es ahí donde están nuestros sueños, anhelos, planes y ambiciones profesionales. 

 

Decidí crear Plan A para ayudar a la gente que tiene pasión; para recorrer ese camino de una manera más efectiva y rápida. 

 

En pocas palabras, Plan A es un paquete de herramientas para emprendedores que buscan hacer sus ideas profesionales realidad sin perder el alma y el corazón en el proceso.

 

Desde un inicio, lo visualicé como un puente construido para gente que tiene prisa, gente que quiere resultados pronto y que está dispuesta a esforzarse para conseguir lo que quiere; Plan A también es un mapa de atajos, pienso que es un desperdicio que el potencial se quede atorado en las dificultades básicas de entender tecnicismos de diseño, registros, precios, páginas web y demás. 

 

Es por eso que este puente explica de manera concisa y fácil los pasos que hay que seguir para darle forma a nuestras ideas. Además, en Plan A entendemos que somos personas complejas, a veces con miedos, con ciertos hábitos, sentimientos y emociones.

 

Tenemos que entender que nuestros ingresos crecerán al mismo nivel que nosotros crezcamos como personas. Plan A es un programa de 12 meses que simplifica este proceso para que en un año tengas resultados concretos.

Iremos de la mano, no solo en el ámbito teórico-práctico para darle forma a tu empresa, servicio o producto; también podrás conocerte internamente, superar tus miedos a través de mucha introspección, análisis personal y técnicas de visualización creativa.

 

Si tu corazón no está en tu trabajo actual, genera una estrategia y crea un cambio que representará un futuro completamente diferente lleno de satisfacciones personales y retos que te harán crecer. 

Comprenderás el poder de tu mente, aprenderás a escuchar tu intuición, aprenderás quién eres realmente, al mismo tiempo que desarrollas tu capacidad profesional y haces realidad tus sueños.

 

No importa a qué te dediques, de qué sea tu negocio o producto; tampoco importa tu edad o nivel académico; Plan A es una estrategia práctica e intuitiva, creada para que puedas aplicar sus principios a tu situación particular. 

 

En menos de 12 meses, podrás convertir tu idea en un negocio lucrativo y sentirás el empoderamiento necesario para ir tras tus sueños. Si tienes un buen Plan A, nunca más necesitarás un plan b.  
 

AL INSCRIBIRTE TENDRÁS ACCESO A PLAN A POR 12 MESES


PLAN A ES UN PROGRAMA INTEGRAL QUE TE GUIARÁ PASO A PASO EN TU DESARROLLO PRÁCTICO DE NEGOCIO Y EN TU DESARROLLO PERSONAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black