Tan radiante con tu piel

Por Nathalia Omaña

Para muchas personas, la época de otoño-invierno es su favorita, pero para nosotras las mujeres, llegamos a sufrir un poco cuando se trata de nuestra piel. “Mi piel está súper reseca” quizá es una frase que comience a merodear en los próximos días por tu cabeza pero no te preocupes, como toda buena mujer, tenemos la solución en nuestras manos. Estos tips no son de la abuela, pero sin duda, te ayudarán a proteger tu piel del clima.

 

  1. Lava tu cara 2 veces al día.

  2. Tonifica siempre pero evita los tónicos con alcohol, ya que este ingrediente reseca la piel.

  3. Para el día, hidrata tu piel de preferencia con una crema hidratante y humectante. La mayoría de las cremas tienen también incorporado algún antioxidante como la vitamina E (tocoferol), C (ácido ascórbico), entre otras; reduciendo los efectos nocivos de los radicales libres.

  4. En la noche, utiliza una crema libre de aceites. Una vez a la semana puedes incluir alguna receta casera que sea de hidratación.

  5. No te olvides de utilizar bloqueador; sí, aunque haga frío, los rayos del sol nos siguen afectando, más de lo que imaginas.

  6. Bebe al menos 2 litros de agua. Es esencial.

  7. Cuida tus labios con alguna crema o aceite natural durante el día y la noche.

  8. Protege tus párpados aplicando serum (suero facial) o gel antiage. Esto, además de hidratar, reduce las bolsas.

  9. Los alimentos ricos en vitamina C poseen una acción antioxidante y contribuyen a la producción de colágeno de la piel.

 

Ahora que ya sabes cómo proteger tu piel, conviértelo en una rutina diaria y no dejes que nada te afecte para seguir luciendo siempre radiante.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black