Tessito

Sexto aniversario, próxima apertura en Polanco y Santa Catarina, Nuevo León

Tessito celebra con un refresh en su logo, cambiando de imagen, trabajando día a día para llegar a ser la franquicia de té más importante del país.

 

Tessito es una marca orgullosamente queretana que cumple, este mes de mayo, seis años de haber abierto sus puertas, ofreciéndole a la gente mezclas increíbles de té y tisanas, creadas por la sommelier de té, Patricia Ortega Nieto.

 

Una mujer emprendedora, perseverante, intensa, social, con alma libre y ahora madre, puso todo su empeño desde el 2011 para hacer un sueño realidad, materializar su proyecto como un pequeño negocio logrando, en 6 años, migrar la marca a las ciudades más importantes del país como franquicias.

 

Paty, quien siempre hace ímpetu que ama lo que hace, nos demuestra que “un nuevo concepto” como lo es Tessito no sólo es moda, sino una oportunidad para poder crear fascinación por la cultura de tomar un buen té.

 

Y es que llegar a Tessito es experimentar un viaje sensorial entre olores y sabores que pueden adecuarse de acuerdo a tu estado de ánimo.

En Tessito encontrarás un lugar agradable para pasar un buen rato y disfrutar de los deliciosos tés y opciones para diseñar tus propias bebidas como: bebidas calientes, frías, frappés con la leche de tu preferencia (almendra, coco, soya, arroz, light, etc.).

 

Además, podrás disfrutar de la riquísima variedad de comida elaborada con ingredientes gourmet, en gran parte orgánicos, como ensaladas, paninos, bagels y postres. También podrás deleitar desayunos como waffles de avena, bowls de frutas y crepas. ¡Todo súper saludable!

Tessito siempre nos sorprende ofreciendo lo mejor de sus productos y ahora, por aniversario, crean el Coffee Matcha (deliciosa bebida fría realizada a base de agua de coco con un shot de espresso y matcha para este calor), así como la limonada de matcha. ¡Tienes que probarlos!

 

Hoy, Tessito cuenta con tres sucursales en Querétaro, una en la Ciudad de Monterrey, y próximas aperturas en Monterrey y Ciudad de México.

México cuenta con una excelente oferta de productos de marcas mexicanas, y es por eso que te invitamos a conocer este lugar y apoyar el emprendedurismo femenino.

 

Fortalezcamos nuestras marcas mexicanas y regionales, apoyemos a las empresas pequeñas y medianas que mañana serán las grandes. Compitamos contra las grandes cadenas internacionales porque nuestra calidad es superior o igual a ellos en la oferta de nuestros productos. ¡Hagamos el cambio y consumamos local!

 

Fortaleciendo nuestras marcas, la historia cambiará y seremos nosotros las marcas mexicanas quienes visitemos otros países.

¡Visita y conoce Tessito, prueba y experimenta las diferentes bebidas que tenemos para ti, siempre te sorprenderán! Si eres de los que disfruta tomar el té en casa, en Tessito encontrarás regalos de té para toda ocasión y sobre todo, consentirTÉ.

 

Consume TESSITO

www.tessito.com

www.facebook.cm/Tessito

www.instagram.com/Tessitomx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black