Tessito celebra su sexto aniversario con un refresh en su logo, cambiando de imagen y trabajando día a día para llegar a ser la franquicia de té más importante del país. Tendrá próximas aperturas en Polanco y Santa Catarina, Nuevo Léon.

¡Agradecemos a MadMash por este padrísimo video!

Tessito es una marca orgullosamente queretana que cumplió, este mes de mayo, seis años de haber abierto sus puertas, ofreciéndole a la gente mezclas increíbles de té y tisanas, creadas por la sommelier de té, Patricia Ortega Nieto.

 

Una mujer emprendedora, perseverante, intensa, social, con alma libre y ahora madre, puso todo su empeño desde el 2011 para hacer un sueño realidad, materializar su proyecto como un pequeño negocio logrando, en 6 años, migrar la marca a las ciudades más importantes del país como franquicias.

¡Visita y conoce Tessito, prueba y experimenta las diferentes bebidas que tenemos para ti, siempre te sorprenderán! Si eres de los que disfruta tomar el té en casa, en Tessito encontrarás regalos de té para toda ocasión y sobre todo, consentirTÉ.

 

Consume TESSITO

www.tessito.com

www.facebook.cm/Tessito

www.instagram.com/Tessitomx

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black