Tips Primavera

Por Mónica Makaco

Ya se acerca un cambio de temporada y con él llegan nuevas tendencias, aquí te comparto una guía de los básicos que debes de saber para iniciar esta primavera luciendo perfecta.

Nude De Día

Para el día se buscan pieles frescas, ligeras y llenas de luz. En lugar de bases pesadas, te recomiendo probar una BB cream. Aplica blush en tono coral y dale el toque final a tu rostro con algo de iluminador y bronzer.

Rojo, rojo y más rojo

Olvida esos tonos oscuros y saca del cajón tus lipsticks rojos. Entre más vibrante mejor, puedes elegir un rojo puro, rojo rosado o rojo naranja dependiendo de tu temperatura.

Cejas Naturales

Denle la bienvenida a las cejas naturales, que están llegando para quedarse. Si resaltamos el color y rellenamos huequitos, pero no con la definición y delineado que se estaban utilizando. Entre más natural, mejor.

Cobalto a tus ojos

Este tono existe en el maquillaje desde hace muchos siglos y en esta temporada es un “must” para los ojos, ya sea en tu delineado, como sombra o hasta en la máscara de pestañas. Pero es importante que sea un azul intenso, nada de colores pastel.

Mirada a color

Para tus maquillajes de noche está permitido aplicar color, intensidad y hasta un toque de glitter. Los colores para sombras de esta temporada serán los azules, verdes, morados y fucsia sacándonos de los neutros que a tantas nos encantan.

Estas son las tendencias, pero recuerda que “de la moda lo que te acomoda” porque nada te hará lucir más hermosa que el sentirte cómoda. Así que experimenta, prueba y adopta la que más te guste.

Espero que les sea de mucha ayuda y nos vemos pronto en la siguiente publicación.

Mucha luz, mucho amor y muchísima energía; Mónica Makaco

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black