¿Tu marca personal dice lo que quieres?

Por Lorena Torres

Todos tenemos una marca personal que construir y cuidar, y para esto, se requiere tiempo y dedicación con el fin de diferenciarte entre los demás de manera personal o profesional.

 

Te comparto 5 puntos importantes para hacerlo:

 

  1. Utiliza un nombre adecuado en tus redes sociales. Al momento de compartir tus redes sociales, lo ideal es que sean como quieras que te reconozcan. Piensa que si vas a dar una conferencia los oyentes encuentren congruencia con lo que escuchan con lo que pudieran encontrar después de conocerte.

  2. Tarjetas de presentación originales. No necesitas gastar millones de pesos en una tarjeta, simplemente necesitas encontrar esa manera en la que tus futuros clientes puedan recordarte entre las miles de tarjetas horizontales que reciben a diario.

  3. Comparte información relevante. Cuida mucho lo que compartes en tus redes sea de interés y principalmente que sean de fuentes fidedignas. Si vas a tomar partido de algo, asegúrate de ser lo más objetivo posible sin ofender a quienes pudieran ser tus posibles clientes.

  4. Socializa. Asiste a eventos, conoce gente, platícales a qué te dedicas. Nunca sabes quien está buscando lo que tú tienes. La publicidad de boca en boca es la mejor publicidad, empieza por ti mismo.

  5. Tú eres tu mejor vendedor: Para algunos este punto suele ser un dolor de cabeza, si te dedicas a vender o promover un producto o servicio, tendrás que practicarlo a diario. Recuerda, todo lo que hagas o digas, proyectará tu imagen, y por ende, lo que promueves.

 

Finalmente, deberás cuidar mucho tu marca personal para poder potencializarla de manera profesional. Diseña muy bien tu estrategia para lograr lo que buscas.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black