Tu misión

Por Patricia Pérez-Sandi

Se dice que los dos días más importantes de tu vida son: el día que naces y el día que sabes para qué.

Hoy hablaremos de la numerología, ésta ha sido utilizada desde la antigüedad para adivinar el destino de las personas, se ha empleado como una guía para descubrir nuestra misión en esta vida. Pitágoras, considerado el padre de la numerología, afirmó: “Todo puede ser expresado en términos numéricos, porque todo puede ser reducido a números”. ¿Te interesa saberlo?...

La dinámica es simple: suma tu fecha de nacimiento y reduce el resultado a un dígito. Este número se calcula sumando cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año. Por ejemplo, si alguien nació el 06 de julio de 1982, sumará: 0+6+0+7+1+9+8+2=33, se continúa reduciendo 3+3=6, la misión para ésta persona es realizar el número 6 en su aspecto positivo. Finalmente, busca tu dígito y confía en que esa es o será tu misión.

 

¡Suerte!

RESPUESTAS

Número 1

Iniciativa. Debido a que son gente innovadora, creativa, capaces de generar nuevos proyectos, aprender a tomar iniciativas, y expresar cosas nuevas.

Número 2

Apreciar lo mejor de los demás, aprender a respetar las ideas de los otros y convivir en un ambiente sereno colaborando con el resto de las personas, desarrollar la solidaridad, compartir los sentimientos. 

Número 3

Positividad. La misión es aprender a ver las cosas de forma positiva y dar un valor añadido a todo, desarrollar la confianza, la creatividad, capacidad artística, pero también a ser optimistas y felices.

Número 4

Servicio. El lema de este número es desarrollar la inteligencia, encontrar la sabiduría y realizar trabajos constructivos. A prestar servicio desinteresado a la humanidad, a realizar un trabajo constructivo, con los pies bien afirmados en la tierra.

Número 5

Libertad de tener disciplina y por lo tanto, la organización es fundamental como también la constancia y la flexibilidad para superar cambios y superar miedos.
 

Número 6

Responsabilidad. Su misión radica en crecer interior y espiritualmente: vienen a desarrollar un sendero espiritual y a compartirlo, a seguir su intuición, su sexto sentido que suele ser muy agudo, a dejarse fluir con el ritmo natural de la vida y los acontecimientos sacando un hermoso aprendizaje de cada situación vivida sin prisas.
 

Número 7

Liderazgo. Estas personas vienen a este mundo para convertirse en líderes, en oradores, dirigentes de grupos, pero también se relacionan con todo lo que tenga que ver con desarrollar la compasión y misericordia.

Número 8

Éxito. El orden y la constancia es la misión que representa este número que también se relaciona con el manejo de la energía para superar los miedos, ser tolerantes y tener flexibilidad en cuanto a las creencias. 
 

Número 9

Realización. Vienen a este mundo a realizarse en todas las áreas de la vida, a ser profundos, coherentes y constantes, pero también desarrollarán el amor y la tolerancia hacia los otros, serán compasivos.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black