Viajando a bordo:

Un crucero a tu medida

Por Elisa Martín

Mujer Rosella, en esta ocasión les hablaré no de un destino en particular, sino, de una forma de viajar que se disfruta mucho, los cruceros.

 

Si bien, existen muchas formas de transportarnos, la más común en distancias largas no deja de ser el avión. Sin embargo viajar en barco, es una excelente alternativa para disfrutar de las maravillas del mar y tierra con familia y amigos.

 

VENTAJAS DE VIAJAR EN ALTAMAR

Entre las principales ventajas de viajar en crucero es que la diversión inicia desde el momento de embarcar. Además de evitar los tiempos de espera entre aeropuertos, traslados a ciudades y costos adicionales de aerolíneas. Se puede aprovechar el tiempo en todo momento, ya sea estando a bordo o en tierra visitando playas y ciudades fascinantes. Cada crucero ofrece una alternativa vacacional que satisface las expectativas de cualquier turista.

 

NUEVAS TENDENCIAS

A lo largo de los últimos años, han surgido cruceros con temáticas, diseños y destinos muy variados, convirtiéndose en toda una experiencia de viaje inolvidable. Si dispones de algunos días de vacaciones, no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer hermosos rincones del mundo con un viaje en altamar.

 

SABÍAS QUE.?

El transporte marítimo se considera el más seguro del mundo, seguido por el transporte en tren, avión y automóviles.

 

CRUCEROS A LA MEDIDA

 

Además de los conocidos cruceros de sol y playa, la oferta ha crecido en este sector. Actualmente existe una amplia variedad de cruceros.

 

A continuación, les cito 5 tipos de cruceros que sin duda serán nuevas alternativas si buscan de experiencias relacionadas con gastronomía, naturaleza, salud, deporte y aventura.

 

CRUCERO GASTRONÓMICO

Sin duda si eres una persona que gusta de la buena comida y deleitar tu paladar, las bebidas preparadas y la gastronomía internacional harán que recuerdes está experiencia inolvidable; además existen diversas actividades a bordo, desde talleres, visitas a mercados, seminarios, showcooking y catas de bebidas.

 

CRUCERO DE NATURALEZA.

Si eres de los viajeros que busca de contacto con la naturaleza. Este tipo de crucero será una excelente alternativa, donde podrás despejar cuerpo y mente en un ambiente ecológico y sostenible.

 

CRUCERO DE SALUD Y BIENESTAR

Este tipo de cruceros es para aquellas personas que disfrutan de cuidar su cuerpo, mente y alma. Viajar así es una nueva forma de conectar contigo misma y encontrar un espacio de relajación. Estos cruceros ofrecen clases de yoga, tal-chi, fitness y meditación. Así como diversas actividades en SPA, como masajes, tratamientos faciales y corporales.

CRUCEROS DEPORTIVOS

Existen diversos tipos de cruceros, para amantes del golf, béisbol, motocicletas o ajedrez. Se realizan charlas y presentaciones a bordo, teniendo además talleres de literatura, fotografía y otras disciplinas de interés.

 

CRUCERO DE AVENTURA

Si eres de las personas que busca de nuevas experiencias llenas de adrenalina, sin duda te encantará este tipo de crucero. Donde realizarás actividades de ocio y aventuras inolvidables. Podrás realizar actividades como avistamiento de ballena, safaris, parapente, entre otros.

 

Lo mejor es que existen cruceros, desde 8 días que salen desde diversos puntos turísticos de México, USA y Caribe. También hay los microcruceros desde 5 días que son alternativas si buscas aventurarte por el mediterráneo. Sin duda será una excelente opción para conocer personas de intereses en común y hacer nuevas amistades.

 

Mujer Rosella, disfruta de las maravillas de viajar. Aventúrate a embarcarte a ese viaje de tus sueños con los tuyos.

 

“La felicidad es constante cuando se disfruta cada momento de la vida ”.

© 2017 Grupo Inbest Comunicación SA de CV

info@rosellamagazine.com  |  Paseo de la República, No.135, Qro.  |  Calendario de publicaciones

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black